jueves, 10 de febrero de 2011

(46) Teatro en los márgenes (de sí mismo) (04/02/11)

Esperanza de la Vega, David Tortosa, Marta y Sara Prieto Tarazaga

La vida es puro teatro
Del programa anterior de "Proyecto ADN" con ser divertido, ameno y bien conducido por el equipo, lo más señalado, a juicio de este torpe observador de la realidad ha sido la despedida de José María Alfaya.
Hace años tuve el sueño de volver a la radio. Y quise rodearme de los amigos que tenían más talento que yo pero ninguna experiencia radiofónica. José María Alfaya y Pepe Tarduchi respondieron  inmediatamente que sí, aunque no sabían exactamente el lío en el que les estaba embarcando.
A lo largo de 6 años, primero con “La cuadratura del Círculo” y luego con “Proyecto ADN” no he hecho más que aprender con el talento y la creatividad de estos amigos.
Ahora sólo me queda encomendarme a nuestro relevo natural y disfrutar de ingenio y del rigor de Martín Carril y de Emilia Conejo. Y  de los que se apunten a esta locura de hacer un espacio radiofónico sin red, como lo buenos funambulistas.
Adiós, José María, ha sido un privilegio. Pero la función y la vida siguen.
Y otros te toman el relevo como un día me lo tomarán a mí.
Ambos no creímos nunca en los imprescindibles. Buena suerte, amigo.
                                                                                                                                                                        Mariano Crespo
Nuestros invitados al programa fueron:
 

BIBLIOGRAFÍA Y DISCOGRAFÍA DEL PROGRAMA
Música del programaMúsica:
“Stay There”, Per Anders
        “Sun Son”, Per Anders
        “Twilight”, Per Anders
        “Way Down”, Per Anders
Textos del programaTextos:
“El espacio vacío”, Peter Brook (1968)
          “El Piyayo”, José Carlos de Luna

1 comentario:

  1. Estupendo el vídeo, es genial. Este blog me lo recomendó mi hermano y estoy entusiasmada

    ResponderEliminar