lunes, 10 de enero de 2011

(42) No disparen al pianista (07/01/11)

Mariano Crespo, Lali Vaquero, Luis Pérez, Matías Ávalos, Luis Felipe Barrio, Alfaya

Crespo, Alfaya, Carril, Conejo, Barrio, Ávalos, Pérez y Vázquez no son profesionales del baloncesto, a pesar de que Mariano hoy ha ejercido de Ramón Trecet, José María de base, MARX MADERAMartín de alero, Emilia de pívot y Luis Felipe y Matías de escoltas. En el banquillo, acompañando a los acusados de crear y mantener un espacio plural de ocio, cultura y participación social y política, Luis Pérez Lara y Lali Vaquero.

Y es que todo esfuerzo es poco para salvar el Marx Madera, aunque sea en la prórroga, de las garras de los Gallardón Raptors, de sus agentes inmobiliarios, de sus empleados bipolares de la EMV, como los que han participado hoy en el abortado intento de desalojo ilegal del Patio Maravillas haciéndose pasar por policías, y de quienes aprendieron del franquismo a celebrar, con el cava de Banús (se supone), farsas judiciales sin las debidas garantías procesales.

Proyecto ADN ha querido, con un par de tazas por si no quieren una, dar voz a quienes la trabajan y, además, no cobran por ello (emolumentos, se entiende) y apostar por la defensa y la multiplicación de los espacios sociales y asamblearios de los que tan necesitada MOMENTO DEL PROGRAMA (07-01-11)está la ciudadanía. En apenas una hora se ha pasado del sepelio a la barricada, de las negras tormentas a la energía internacionalista, de la tristeza a la esperanza solidaria, del futuro del Marx Madera (que debe ser un presente libre) al entrañable recuerdo de Gabriel Cardona... En fin, es un programa para escuchar mientras descolgamos la gabardina, nos calzamos las chirukas y nos vamos en metro a Noviciado.

El jueves 13 de enero, de 20 a 22 horas, en la plaza Carlos Cambronero, tendrá lugar la Concentración Salvemos Marx Madera. También se están recogiendo firmas de apoyo y se ha creado una caja de resistencia para afrontar las costas judiciales. Es posible hacer más y de eso se trata si te incumbe.

Tomás Montero



Comunicado de última hora de Marx Madera.

La concentración prevista para el jueves queda desconvocada debido a la anulación del juicio!!!
Gracias a tod@s vosotr@s que nos habéis dado vuestro apoyo y gracias al cual Marx Madera vive!


BIBLIOGRAFÍA Y DISCOGRAFÍA DEL PROGRAMA

Música del programaMúsica:

“Y todo es Vanidad”, Javier Krahe (Canta Rosendo)

“Los cuatro luceros”, Luis Felipe Barrio y Matías Avalos

“A las barricadas”, Luis Felipe Barrio

“Me cago en su excelencia”, Suburbano

“Molongo”, Luis Felipe Barrio

“La internacional guitarra”, Franz Hallasz

“Over the rainbow”, Franz Hallasz

“Yesterday guitarra”, Franz Hallasz

“El vals de los equipamientos culturales”, José María Alfaya

Textos del programaTextos:

“Carta desde mi trinchera”, Concha González

“Mi Marx Madera”, Sara Peña

“Coplas del No se cierra”, Fernando Cuesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario